Monday, December 06, 2010

Resurrección

Finalmente, después de varios años, varios intentos, varias falsas alarmas, estamos aquí de nuevo. El proceso fue difçicil y fue largo, como quien despierta, después de muerto, enterrado y comienza su camino a la superficie. Hubo dolor en el ezfuerzo.
Muchas cosas se quedaron atrás y se perdieron para siempre pero muchas otras vienen en esta nueva búsqueda estética. Y ahora estamos a punto de hacer que la chispa vuelva a correr por el cuerpo de un nuevo disco, de nueva sangre.
Y en este regreso traemos también con nosotros esta olvidada bitácora electrónica. Si bien la página central www.huecodark.com aloja lo casi inamobible y el face o el twitter lo fugaz, acá está el punto medio. Donde no sólo registraremos las crónicas del grupo sino las cosas que le son relativas directa o indirectamente y, por supuesto, en los links encontrarán varias de nuestras recomendaciones o sitios amigos.

Así pues, sean ustedes bienvenidos a la mirada desde el vacío.

2 comments:

MITCHELL ROBLEDO said...

SINCERAMENTE ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN DE REGRESO, SOLO HE PODIDO CONSEGUIR SU ALBUM MEXICAN GOTHIC, Y ALGUNOS ACOPLADOS EN LOS QUE PARTICIPAN, Y EN TODOS SON DE LAS MEJORES BANDAS QUE SUENAN, POR EL MOMENTO SOLO NOS QUEDA ESPERAR SU ALBUM "MEDUSA" QUE DE SEGURO SERA UN GRAN DISCO COMO YA ES COSTUMBRE EN USTEDES, UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE!!!

Hollow Kid said...

Gracias, otra vez, Mitchell por el apoyo. Estamos en contacto para pasarte info de tocadas, entrevistas o cualquier otra cosa relativa al grupo.
Salud.